Hacia una nueva cultura de Bloggeo

Desde hace tiempo tenía deseos de iniciar la publicación de un blog en el cual poner en blanco y negro múltiples comentarios sobre temas variados. Sobre la situación de Cuba, sobre su economía, sobre sus problemas, sobre sus bellezas, sobre las cosas que no son tan bellas. También deseo escribir sobre Colombia y particularmente sobre Cali, el país y la ciudad donde vivo y donde he desarrollado la mayor parte de mi vida profesional. La economía mundial y los problemas internacionales siempre han sido cuestiones de gran interés para mi. Así las cosas, los problemas de Europa y muy especialmente de mi querida España, las cuestiones relacionadas con la economía de los países de Asia, especialmente China, serán temáticas a abordar. Finalmente, me encanta hacer reseñas de ópera y ballet cuando tengo la oportunidad de ver funciones en vivo o a través de las transmisiones satelitales. Es decir, éste será un blog versátil.

About mauriciodemiranda

La Habana, 1 de abril de 1958. Doctor en Economía Internacional y Desarrollo, Universidad Complutense de Madrid, España. Licenciado en Economía, Universidad de La Habana, Cuba. Profesor Titular del Departamento de Economía y Director del Centro de Estudios sobre la Cuenca del Pacífico de la Pontificia Universidad Javeriana, Cali, Colombia.
This entry was posted in Presentación. Bookmark the permalink.

6 Responses to Hacia una nueva cultura de Bloggeo

  1. Bienvenido al mundo de los blogs, Mauricio!!! Muchas felicitaciones y buena suerte. Sabes que te seguiré en tu nueva aventura.

  2. Larry Ortega says:

    Good idea!!

  3. Tina Fdez says:

    Muy cuidada la presentación, el fondo me encanta (El beso de Gustav Klimt). Enhorabuena! Me da que va a ser muy interesante, te seguiré

  4. Felicitaciones ! te esperan muchos mas éxitos !

  5. Alexei says:

    Suena muy bien! Aquí estaremos (un tanto más activo en los temas de Economía, como un aprendiz en los temas culturales).

  6. Diego Pelaez says:

    Felicitaciones, informacion y discusion de calidad es lo que hace falta…..muchos exitos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s